Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

6 abr 2011

Un buen dia, decian los planetas.

[Código Abierto.
Situación controlada.
Objetivo confirmado.
Lancen los sistemas de la técnica de control de restricción al NIVEL 1...
Mantengan abiertos los sistemas hasta que el objetivo sea silenciado.
QUE ASÍ SEA.]

En un momento determinado, les dije en mi post de regreso triunfal que muchas cosas han cambiado.

Cosa que es cierto.

El ser humano debe acostumbrarse a los cambios pre y post existentes. Es asi.

Y aunque nos llegue de sorpresa, terminamos aceptando esos cambios.

Obviamente, debemos hacer concesiones. Asi como nuestra vida trae cambios, nosotros cambiamos ciertos aspectos de nuestra vida.

Pero nada, ni nadie podrá entender la felicidad que se emana de mi.

Solo mi mujer de café negro y sin azucar.

Ella y yo vivimos de esta felicidad desde hace 3 meses.

Y tenemos planes, muchos planes.

El proceso de cambio.

Y todo comenzo con tres palabras.

Tres palabras que cambiaron toda mi existencia.



"Cariño, estoy EMBARAZADA".

Si...

Los Planetas cantaban "Un Buen Día", allá por el 2000...

Yo, hoy lo vuelvo a cantar.

[Cierren todos los sistemas de la tecnica de control de restricción.
Lanzamiento limitado: COMPLETADO.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario