Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

14 jul 2010

Fondo Fabricado

Ayer martes, el presidente de la república Fernando Lugo fue desvergonzadamente humillado por seguidores del Partido Patria Querida, cuando el mandatario ofreció una visita para comentarles de los avances de este gobierno.

¿Por qué desvergonzadamente humillado?

Por una simple respuesta que fue titulo de la noticia en el Diario la Nación de Hoy:

"El Gobierno de Nicanor fue mejor" (Leer la nota)

La-pi-da-rio.

Pero... ¿Será cierto?

¿Tan real es la critica de PPQ contra el titular del Ejecutivo, al decir por ejemplo que "Nuestras expectativas de cambio son ya nulas"?

Honestamente, prefiero dejarlo en un 50-50.

Admitamoslo. Los primeros meses del gobierno que culminaba la transición democrática (lamento decirles pero es eso. No es cambio. Solo culmina un ciclo de transición) estuvo marcado de forma mediática. Que los 58.456.258.022.711 hijos y 4 medio hermanos no reconocidos de Lugo, que Camilo (cariñosamente apodado "Foquito de Navidad" por un amigo) entro a un pub gay y se acostó con Electra, entre otros, no hicieron más que apañar una figura que prometía.

Pero también, errores casi catastróficos (como le vas a echar a tu gente que ocupa cargos de relevancia con un mensaje de texto... por favor), la venda de seda que tiene Rafael Filizzola, nuestro flamante ministro del interior, entre otros, han hecho merito en el gobierno del ex monseñor para que esa postura fuese adoptada por los patriaqueridistas.

Además, si nos mandásemos la parte... No hubo buen gobierno desde el inicio de la transición. Todos y cada uno han tenido sus altas y bajas (mas bajas que altas, les diré) pero han hecho lo que debían hacer.

Que la historia les juzgue, valga quien valga.

Al menos, estoy tranquilo. Me mantengo siempre al margen, observando mientras camino.

Y les seré sincero...

No soy hijo de Lugo. No por que me haya hecho el ADN o algo parecido...

A mi jamás me vendió su fondo fabricado.

(Y sigo sin poder subir imagenes a Blogger, la ..ta madre...)