Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

22 oct. 2010

Estados de liberación

Los Estados de Liberación son momentos en el que necesito mas cosas de mi, de mis mil almas, para llevar a cabo, o completar en todo caso, un objetivo al cual he sido impuesto. A través de una invocación, siento fluir en mi la energía necesaria para llegar al objetivo impuesto.

Siempre fui alguien arisco, sin posibilidad de controlarme a mi mismo. Tal vez me he visto impuesto a guardarme muchas cosas dentro mio, muchos momentos tristes, nerviosos. Eventualmente, estos momentos se convirtieron en demonios internos, o lo que yo llamo, mis mil almas.

Hubo momentos en que desataba mi furia en lugares que no era recomendado, y contra la persona a quien no era necesario. Perdí control sobre mi mismo, en ese punto de mi vida.

De repente, empece a ver el animé "Hellsing" y a leer el manga. En ella, el protagonista utiliza una técnica de restricción para sus poderes. A niveles mas bajos, mayor el poder que liberaba.

Vi una posibilidad. El de enclaustrar todas mis almas a través de 4 Estados de liberación, yendo desde el 3 al 0.

En cada nivel, precede una solicitud de abertura, el nivel de liberación pedido, una frase religiosa, y un "Que así sea" en latín. (Amen, para los que no sabían...) En cada invocación, la oración los he sacado de dicho animé, para respetar la idea.

Cada nivel representa una liberación de energía.

En el nivel 3, conocimientos básicos de historia, sociología, y poco apego al trabajo. Oración de Invocación: "Dios Está con Nosotros". Este es el nivel básico, en el que siempre estoy. Casi nunca uso la invocación.

Nivel 2: Personalidad atenta. Conocimientos de filosofía integrados. Movimiento neuronal moderado. Oración de Invocación: "Las puertas del infierno arrestadas, por que Dios esta con Nosotros, y el cielo brilla ahora".

Nivel 1: Conocimientos potenciados. Filosofía, sociología, lenguas, psicología, historia, literatura, música, política, cuestiones sociales (comida, bebida); en niveles moderados.  Movimiento neuronal alto. Oración de Invocación: "En el nombre de Dios, las almas puras sean destinadas a la eterna salvación. En su nombre omnipotente, las almas impuras sean desterradas a la eterna condenación"

Nivel 0: El fruto de todo trabajo. Personalidad al 100 %. Deducción se integra, todos los conocimientos al 100%. Movimiento neuronal a máxima capacidad. Oración de Invocación: "El Ave de Hermes es mi nombre. Devoro mis alas para ser domado".

Para graficarles, este es el sistema utilizado por mi, al momento de liberar un estado:

"Código Abierto. Situación controlada. Objetivo confirmado. Lancen todos los sistemas de la técnica de control de restricción al nivel 3 'Por Que Dios Está Con Nosotros'. Mantengan abiertos los sistemas de la técnica de control de restricción hasta que el objetivo sea logrado, culminado o silenciado"

Muy pocos llegaron a conocerme al nivel 0. Asi como todo se potencia, me alejo de una condición humana, en cada estado. Extrapolo mi propia humanidad.

¿A que responde este post? Sencillo. Han sido 10 meses exitosos con este sistema de técnica de control de restricción. El control sobre mi mismo, ha sido utilitario.

Los que digan que no pueden controlarse, es mentira.


Solo... No desean controlarse.