Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

22 may. 2011

Nuevos objetivos

[Código abierto.
La situación está catalogada como nivel "A".
Los objetivos están confirmados.
Iniciando la Aprobación Especial de Liberación de Sellos.
Invoquen los sistemas del Código de Ripley.
Que la técnica de control de restricción sea lanzada hasta el NIVEL 0.
"El AVE DE HERMES ES MI NOMBRE
DEVORO MIS ALAS PARA SER DOMADO.

Mantengan abiertos los sistemas hasta que los objetivos sean silenciados.
QUE ASÍ SEA.]


Hace mucho que no escribo.

Hace muuucho ya...

Hace poco, recién, me percate que este blog tiene un año ya de existencia.

Un año donde ha pasado muchísimo.

Yo se que este blog ha demostrado fidelidad para conmigo, como para otros.

Se que muchos se han sentido identificados con muchas de las palabras que he dicho aqui, y siempre recuerdo que este espacio fue tan solo una salida a ese retiro involuntario en el que me vi sumido.

Hoy, tras un año de eso, mucho ha cambiado.


En primera, ya no dedico odas al amor platónico, a aquellas muchas de amor imposible. Ahora dedico; o dedicaba, espero que al fin sea un elemento permanente; al amor solicito, imparcial, dadivoso, lleno de perdón.

En segunda, ya no dedico broncas al status quo de mi propia existencia. Dedico mas bien un análisis de mi status quo. De a poco me voy dando cuenta que lo que decía Descartes, de repente tiene algo de verdad.

Schopenhauer también tiene algo de cierto, por lo que me pude dar cuenta. Las mujeres son un sexo verdaderamente inteligente, una obra tan completa y tan original, algo que perdura y que conmueve. Y yo se que es así.

Este año también me ha demostrado otras cosas. Un elemento tan natural como la vida y la muerte misma. Los hombres somos unos fallutos de primera categoría. Y parece que requerimos una noche, tan solo una, para darnos cuenta de todo el mal que podemos llegar a hacer, y lo tan caro que aquello nos puede costar. En algunos casos, si o si pasa la factura, y esta suele ser de montos demasiado elevados.

Pero, por sobre todo, lo mas distinto, lo que marca la diferencia entre un año y otro, es la venida de mi bebe, del fruto de una relación que va consolidándose mas no solo por la permanencia de ambos, sino por el amor que convergen en pilares tan sólidos estos, que ni el mismo Sansón podría derrumbar. Las grietas que podrían tener son estas tan nimias que aparte de ser imperceptibles, son tan fácil de solucionarlas con tan solo un pequeño revoque. Y hoy por hoy, no encuentro ninguno.

Mi situación económica se mantiene estática. Actualmente convivo en la estadística de aquel que no vive. Sobrevive... Jajajaja! No obstante, de un año a esta parte tengo mas armas para dejar de sobrevivir. Es cuestión que me las ponga, que me arme de estas pesadas maquinarias y empiece a empujar el engranaje. Lo bueno de todo, es que no lo voy a empujar solo.

De un año a esta parte, de 23 a 24 años de vida, de 8 a 9 años de vida institucional, muchas cosas cambiaron.

Y por sobre todo, y lo mas importante.

Los viejos objetivos se han completado.

Hoy, tengo nuevos objetivos a ser silenciados.

Y la situación, debe ser controlada.

Es momento de desbloquear los sistemas.


[Código Abierto.
Cerrando la Aprobación Especial de Liberación de Sellos.
Cierren todos los sistemas de la técnica de control de restricción.
Lanzamiento Limitado: COMPLETADO]