Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

3 abr 2011

Critica vieja... sin ser critica.

[Código Abierto.
Situación controlada.
Objetivo confirmado.
Lancen los sistemas de la técnica de control de restricción hasta el NIVEL 2...
Mantengan abiertos los sistemas de la técnica de control de restricción hasta que el objetivo sea silenciado.
QUE ASÍ SEA.]

Un momento de mi pasado ha vuelto a mi memoria.

Y todo gracias a una pagina web de humor.

No se. Son, o eran, esos momentos de soltería en los que estaba al soberano pedo después de venir de la radio,  o de la facultad.

Hoy por hoy, mucho no me importa. Es más, desde que estoy emparentado que ya no accedo a la pagina. No pecaré ante la verdad, y digo que me he tentado en entrar varias veces. Los banners en las paginas web son terribles... Se saben de memoria y utilizan bastante bien las teorías funcionalistas...

Pero no es por mi, en realidad, el drama. A mi, particularmente, me la suda.

Es por los OTROS pobres diablos quienes visitan esa pagina.

En perspectiva concreta, es una pagina de "citas", por clasificarlo de alguna manera.

En ella, aportando a las estadísticas, hay mas hombres que mujeres.

Y las mujeres, estadisticamente, son un poco mas abiertas que los hombres.

Y básicamente, están a punto de mostrar las "amigas".

Cosa que voy a admitirlo. A mi me encantan las "amigas". Pero hasta ahí. Ya tengo a mis "amigas" que me conciernen. (Si, señor, señora... Hablo de los senos. Soy un senomaniatico)

Y rematan con un "solo busco amistad".

Y usualmente esta suele ser una media en esas situaciones:


Señoritas...

No, y les pido encarecidamente por la vida y seguridad sexual de los hombres del Badoo...

No muestren el pan frente al hambriento.

Una critica vieja que tenia hace algún tiempo... 

Sin ser tampoco. :D

[Cerrando todos los sistemas de la tecnica de control de restriccion.
Lanzamiento limitado COMPLETADO.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario