Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

2 abr 2011

Devoro mis alas...

Hoy, vuelvo después de mucho.

Tiendo a desaparecer en largos periodos. Tal vez por una necesidad imperiosa de querer entender mi entorno.

Si, claro...

Entender mi entorno...

Ni que fuera un sociólogo. Me gustaría, en algún punto de mi vida.

No obstante, ¿Que requerimos en algunos casos?

Esa pausa de casi todo. Y yo suelo hacerlo.

Conforme pasan las fechas, me voy sintiendo yo. Con todos los cambios ocurridos en mi vida.

Y hoy, después de casi 2 meses (si, dos meses nomas. Algo pasó en el blog, y terminó con borrar muchos de mis posteos), vuelvo.

Veremos cuanto tiempo me quedo.

Por desgracia, hay algunos vicios que no puedo eliminar.

Ser constante en algunas cosas, por ejemplo.

Pensar con el corazón antes que con la cabeza, otras.

Pero esos son vicios que van desapareciendo con el tiempo.

No se preocupen, caminantes. No mucho ha variado en mi vida.

Para los que tuvieron la oportunidad, leyeron el post donde decía que (por fin) me mude.

Aun sigo en pareja.

Ya voy por el 2do año de la facultad.

Y otras cositas... Que ya va a llegar el tiempo para contarles.

Tal vez, esta ha sido una de las buenas experiencias. El blog me ha ayudado en muchas cosas. Una de ellas, en el descargue. Hoy por hoy, ahora mismo, me siento un idiota por no haberla utilizado en algunos casos. Vaya a saber uno por que, pero muchos leen un blog para saber cuan asquerosa es la vida de aquellos quienes no tienen vida social y pasan la tarde puteando a su triste vida.

Como que si sea triste ya no es suficiente.

En cierto grado, me vale. No me malinterpreten. Me encanta que pasen y lean el blog. Pero también, "La Palabra..." tiene una prioridad: mi descargue.

Ojala y pueda repuntar. Me gustaría volver a participar de "Los 10 Mejores Blogs". Volver a ocupar y ganar el ranking de visitas de "Recomiendo Blog". Volver a ser publicado en el "Blogger Daily".

Tal vez deje de darles la importancia que eso requería.

Pero, eso ya no.

He vuelto.

Y creo que han extrañado esto...


"Código Abierto.
Situación: controlada.
Objetivo: CONFIRMADO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario