Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

7 abr 2011

Ogro

[Código Abierto.
Situación controlada.
Objetivo confirmado.
Lancen los sistemas de la técnica de control de restricción al NIVEL 2...
Mantengan abiertos los sistemas hasta que el objetivo sea silenciado.
QUE ASÍ SEA.]

Aborrezco las enfermedades.

Bueh, para ser justo... ¿A quien le gustan?

Si es una gripe, tenes fiebre, dolores de cuerpo, la nariz trancada, y olvídate de tener sentido del gusto.

Es justo en los días en que te preparabas con todo para esa fiesta que iba a romper los esquemas. Te compraste ropa nueva, ya mandaste a la mierda los AllStar y te conseguiste ese par de botas de caño corto color negro que hasta Batman te iba a envidiar. ¡Nangana loo! (...)

O sino, el otro caso: es víspera de tu cumpleaños, y en tu laburo sos el mas o la mas mimada/o de la oficina, y  sabes que si o si te espera un día de maravilla. ¡El único día que querés irte al trabajo, y la enfermedad te dice: NONEEEEEES!!!

Y este es el peor: Tenes un examen. Estudiaste. De ultima por que te avisaron tarde, pero estudiaste. Sabes que no podes faltar o por que no vas a poder pagar el examen de recuperación, o por que no va a haber dicha prueba. Y...¡pumba! Fiebre de 40 grados. Cagaste. Examen perdido. Y el profe es tan HDP, que ni bola te va a dar cuando le lleves el justificativo.

Ni hablemos si te enfermas cuando tenes que salir con tu novia/huesito/amante/navaja rusa, y sos un falluto de merde... No te va a creer ni el Papa.

Otra cosa, claro esta, si tu novia es comprensiva... ¡Chambeña loo! (no me gusta ite el Loo, pero para que entiendan la afirmación, lo pongo... :D)

Particularmente, odio el enfermarme. Por que pierdo el día. Ejemplo de ello es esto:

Estoy escribiendo a las 18:02 del jueves 7 de abril, cuando también tengo que estudiar para un examen que me avisaron hoy al mediodía y no pude ni leer el inicio por que tengo que crear una radio online que ya tenia que haber comenzado a las 10 de la mañana, pero tampoco pude por que tenia fiebre y necesitaba descansar, y ello conllevó a que recupere al menos el 70% de mi energía a causa del dengue (round 2) que me azota, igual que en 1999, cuando ni siquiera fumaba, y hoy tampoco puedo fumar por que Caro no me deja, y me quedo con la ansiedad y las ganas de matar a alguien...


Todo mal.

Que carajo.

Me transformo.

Y ni Hulk me para.

[Código Abierto.
Cerrando los sistemas de la técnica de control de restricción.
Lanzamiento Limitado: COMPLETADO.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario