Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

8 abr 2011

¡Mi novia!

[Código Abierto.
Situación controlada.
Objetivos confirmados.
Lanzando los sistemas de la técnica de control de restricción al NIVEL 3...
Mantengan abiertos los sistemas hasta que los objetivos sean silenciados.
QUE ASÍ SEA.]

Entiendan una cuestión del por que este post sera uno de los mas cortos:

Un amigo en común esta de cumpleaños.

Falta un minuto para las 22.

No pude escribir en todo el día.

Podría haber escrito un post de la madre (que pasara por la mañana).

Y mi mujer de café negro y sin azúcar me tiene con las manos atadas.

¿Se acuerdan de la canción "Mi aguela", de Molotov?

Bien... Este es el caso particular.


LA AMO CON TODO LO QUE TENGO...

pero hay veces, no tengo paciencia. :D
[Código Abierto
Cerrando todos los sistemas de la técnica de control de restricción.
Lanzamiento limitado: COMPLETADO.]

1 comentario: