Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

8 abr 2011

Saltos de una mente desvariada

[Código abierto.
Situación "A"
Objetivos confirmados.
Iniciando la Aprobación Especial de Liberacion de Sellos.
Lanzando los sistemas de la técnica de control de restriccion al NIVEL 1...
Mantengan abiertos los sistemas hasta que el objetivo sea silenciado.
QUE ASI SEA.]

¡Guau!

Esto esta mejor que la marihuana, che.

Y no me vengan que son píos. Alguna vez habrán olido siquiera.

Pero no quiero que esto se vaya de contexto. No... El que básicamente está fuera de toda presunción soy yo. El dengue me ha jugado una mala pasada.

Aunque no afecta directamente la corteza cerebral, el estado de agotamiento permanente que vine arrastrando esta semana fue una detonante muy fuerte para la pereza mental. Y no solo eso. ha potenciado mi  argeleria en limites críticos.

No me gusta nada. Bueh, debo decir que por fin recuperé el sentido del gusto. Creo que eso me dejaba demás argel que de costumbre.

En contra parte, los cuidados a los que me vi inmerso han sido de mucha ayuda. Han servido para rememorar unas futuras vacaciones que he de celebrar muy pronto.

Pero despertar de ese sueño se convierte en un largo letargo. Vuelvo a extrañar de repente esos días (que no fueron mas de dos... El trabajo mental no podía permitírmelo) donde dormía hasta las medias mañanas, sin preocupación alguna.

Como que me recuerda la vida antes de toda la vida. Entiéndase, cuando nos convertimos en seres sociales de segunda fase por primera vez. Si. El primer primer día de clases.

En síntesis, rememorar viejas vidas, o criticar como anda ahora, son los últimos pataleos de todos esos saltos que mi mente desvariada da, como motivo de despedida del dengue.

Mejor ahora que puedo, y así estar tranquilo mas adelante... ¿No?

Si... Yo también lo creo así.

[Código Abierto.
Cerrando todos los sistemas de la técnica de control de restricción.
Lanzamiento limitado: COMPLETADO.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario