Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

2 ago 2010

Clarividencia

La clarividencia, según wikipedia, es aquella "presunta capacidad de percepción extrasensorial por la cual algunas personas afirman recibir información por medios que no pueden ser explicados de forma científica"

He visto, principalmente en ferias, circos, que abundan los clarividentes, ofreciéndonos a un costo (algunas veces) accesible, los hechos y determinaciones que ocurrirán en el futuro, adelantándose a los pasos que vamos caminando a través de este sendero llamado "vida".

Pero lo de Desiree Masi, me permiten decirlo, es ridículo.

A mi me agrada la política que sigue la Diputada Masi, no se confundan. Pero querer hacer clarividencia en un momento donde la coyuntura política esta que arde, es demás desubicado.

Depende mucho de como se vea el asunto. Apostar por Rafael Filizzola, dentro de un seno muy poderoso ahora, pero que dentro de muchos años podría perderse debido a las múltiples metidas de pata que se hizo, y seguro que se hará...

Preferiría esperar.

Ademas, Filizzola es uno de los candidatos a presidir la Fiscalia General, cosa que creo, solo servirá para darle carrera política mas que nada.

Diputada, solamente dos cositas: 1- Siga haciendo su trabajo tal y como está. Lo hace de maravilla.

2- La clarividencia, a los adivinos.

Al pedo arriesgaríamos tanto por pocas palabras. En seco se lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario