Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

2 ago 2010

Strange

(Hay que cumplir el cuoteo de las dos entradas por día... :D)

¿Conocen la música de Joe Satriani, "Strange"?

Por si no la conocen, les presento la letra traducida, y para escucharlo, convoquen al segmento de este blog, "Mis Voceros del Alma" (Esta al costado derecho del blog.)

"Mi corazón late con fuerza, dentro de mi estómago
Me siento un poco débil, mi mente está llena de dudas.
Todo lo que pienso es en el temor al miedo mismo,
Quisiera poder desenroscar mi cabeza y lo puso en el estante.

Sabes que me siento un poco ... Extraño.

Todo se tuerce, todo es, oh, tan sofocador.
No sé lo que estoy viendo, las luces son muy brillantes.
Mi cerebro está a punto de derrumbarse y esparcirse por el suelo.
Borrandolo, tirando para arriba, no lo quiero mas.

Sabes que me siento un poco ... Extraño.

Una carrera de las nubes por el cielo, el día se convierte en noche.
Aun están dichas preguntas, no veo respuestas a la vista.

Todo se tuerce, todo es, oh, tan sofocador.
Mirando por la ventana, todo es demasiado brillante.
Mi cerebro, a punto de derrumbarse y esparcirse por el suelo.
Quisiera poder desenroscar mi cabeza y patear la puerta."

Sabes que me siento un poco ... Extraño.

Sin dar mas vueltas...

Asi comencé este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario