Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

30 jul 2010

A mis amigos

Se que muchos no habrán recibido siquiera un mensaje mio por el día de la amistad, o menos aun, uno de esos interesantes y esmerados dibujos que se hace en conmemoración de la misma.

Valga la aclaración, yo no escribo a nadie en este día. Apenas respondo a aquellos quienes me envían dichos mensajes, o si llaman.

No es que me haga desear.

Todo lo contrario.

Es un poco gastado el comentario que emitiré, pero valedero. Para mi, todos los días se conmemora ese día que muchos dedican a reivindicar un acontecimiento especial.

Sea cual fuere.

Lo importante, creo yo, es de recordar todos los días por que es una persona especial, y recibe el sobrenombre de amigo o amiga.

Más aun si estos no son del tipo "especiales".

Nadie me dijo algo, del por que no respondí. Tal vez, por que ya me conocen.

Pero, no es por que quiera.

Es por que siempre los llevo en el corazón, de manera especial.

Por que por algo los llamo amigos.

No necesito de este día especial para recordar mi afecto hacia ustedes.

Eso es algo seguro.

Igual, y tan solo obedece a una cuestión de etiqueta, de costumbres, nunca esta demás resaltar, a dos horas de terminar este día...

Feliz Día de la Amistad a todos.

P. D.: Nunca mas regalarle chocolates a Kike. (N. de la R.)(:D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario