Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

13 oct 2010

No soy un superhombre

Yo se lo que han dicho
"Tienes que trabajar para alimentar tu alma"
Pero no puedo hacerlo por mi cuenta...
No soy...
No soy Superman
/ Lazlo Bane - Superman /

Había dicho que la música es un elemento indispensable para la inspiración... O, en todo caso, mi inspiración. Si debo trabajar con audios, o escribir algo, debo escuchar cierto tipo de melodía para que lo logre.

Pues, hoy después de mucho volví a ver "Scrubs", comedia de situación que es recomendadisimo. Y aparte de que me recontra cague de risa en este capitulo (uno de los que J.D. traslada su "habilidad" a otros de sus compañeros, causando situaciones demás hilarantes) me concentré en su música, en su banda sonora, que siempre me ha gustado, e incluso (a fiel estilo del fanático) lo he descargado.

Pero no fue hasta hoy que me dedique a escucharlo detenidamente, leer la letra, y buscar otra cosa que pueda encantarme, fuera del precioso banjo ejecutado en la música.

Mi búsqueda no fue en vano. Aunque la letra es algo confusa a veces, y no escapa al tenue sonido de un amor desamorado, encontré ciertas partes de la letra donde me sentí identificado. Una de ellas, es justamente la frase que trascribí al principio.

Sociologicamente hablando, el hombre nunca podrá convivir en una isla. Solo, claro esta. Lo que hicieron la gente de Lost es posible, sin tanto misticismo. De igual manera, el realizar trabajos individualmente, es ciertamente dificultoso.

El simple hecho de vivir la vida, de manera desvinculada a la sociedad, igual. No se por que la gente vive de manera tal. Partamos de la base que el ser humano es demasiado complicado a mis ojos, no por que lo sea, sino por que lo veo así. Sin embargo, yo soy así en variadas ocasiones, contrarrestando esa vivencia por un sentimiento de acercamiento. La soledad no es buena compañía, en todas las ocasiones.

Sea en el trabajo, o en una vida social rutinaria, no podemos hacer todo nosotros solos, por mas que digamos lo contrario.

Por favor. No somos Superman.


Por esta vez, les recomiendo apagar a "Mis voceros del alma", y si nunca escucharon el tema, les dejo el link aquí. El cantautor se llama Lazlo Bane, y el vídeo fue dirigido por el actor principal de Scrubs, Zack Braff. Espero lo disfruten, así como yo lo hago. Caramba, que mis vecinos han de estar hartos de esta música a todo volumen, y yo cantando/gritando a grito pelado...

1 comentario:

  1. Bueno creo que hoy te viste externamente... y me parece interesante tu deducción.
    Cuando me dices que estas mejor solo no comparto cuando este plazo supera unas horas.. por que todos tenemos nuestros momentos de conocernos a nosotros mismos. Pero no puedes extender mucho esto porque la soledad es amarga.

    ResponderEliminar