Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

30 sept 2010

Las peripecias de estar en una red social.

Es prácticamente imposible no tener una red social dentro de este nuevo siglo, donde es nulo tener vida social si no estas dentro de la antiguamente llamada World Wide Web, o como mis conocidos dicen, "dentro de la INTERNÉ".

El tener una red social, entiéndase, ser un creador de la misma, significa muchas cosas. Poder económico, político, social... Incluso, caramba, que hagan una película por tu paso por esta vida. (Cualquier duda, ver "The Social Network", que relata las vivencias del creador de Facebook)

Queria abrir "Santa Wikipedia" para que me facilite una definicion mas o menos exacta, pero mi proveedor de internet (Lo asumo publicamente, tengo CLARO), nunca pudo cargar la pagina. Asi que me quedo con la descripcion parcial.

Wikipedia indica que las redes sociales son "estructuras sociales compuestas de grupos de personas , las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones"


De 6000 millones de personas en este mundo, si o si sobrepasa las 4000 millones de personas, en el rango de 9 a 85 años de edad, entre sus usuarios. 

Bien, me remito a los hechos. ¿Ven la imagen (que dicho sea de paso, por fin puedo subir imágenes al Blog, después de cierto tiempo)? pues esto es tan solo el 10% de las redes sociales dentro de todo el universo cibernetico.

Particularmente, uso 3. Orkut (ya por nostalgia), Facebook (obligado, al menos por ahora, hasta que alguien saque uno mas revolucionario todavía), y Badoo (Considerado uno de los puticlub de la web).

Pero mi falta de conciencia (e inconsciencia) social verdadera; en vulgo, soy un antisocial de primera categoría;   me permiten pasarme la vida ludica y laboral dentro de esas tres redes.

No lo miento, es un excelente método para conocer gente. Caramba, que a mis 4 novias recientes las conocí en el Badoo...

Me parecen mas interesantes las personas dentro de la web, que dentro de la sociedad misma.

Aparte, me permiten escribir cada boludez dentro de la web... Referencias, este mismo blog.

Mismo, los servidores de paquetes de datos proporcionan eso. Te regalan la maquina (medio bola eso) y te dan un buen servicio de Internet móvil (boliiiiiiiiiiiisima...)

¿Qué hubiese pasado de muchos de nosotros, bordeando el limite entre el geek y el ciberadicto, sin la Internet y las redes sociales?

Seguiríamos dándonos con un palo cada día, como muuuchos ancestros nuestros, y uno que otro político de nuestro pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario