Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

27 sept 2010

Diccionario Mujer - Hombre / Hombre - Mujer

Es importante resaltar las cualidades del paraguayo, aunque no imperceptibles, super jocosos, y resultantes hasta el punto de que la creatividad del paraguayo en ponerles motes a las personas, por ejemplo, debe rescatar nuestra atención.

Es el caso de un articulo de la Revista Clip, de junio del año de Nuestro Señor (un homenaje a las viejas cartas, ya obsoletas en este tiempo), cuyo titulo "¿Me Dijiste Que?" ya llama mi curiosidad.

La verdad, mucho no tenia que hacer el domingo a la noche. Mis amigos se acababan de ir, mi hermana en su casa, lapa con su hija, y Baskerville ya en su propia cripta (entiéndase que en todo este tiempo hubo cambios... como que vivo solo, pero solo solo, tengo nueva pareja, y un perro delmeriano, de los mas nobles)

Pero no quiero desviarme del tema en cuestión.

Siendo las 11:30 de la noche, arrebató varias sonrisas de mi cara... Las cuales se mantienen.

Trascribiré algunas, para que compartan la risa, santo remedio, en este tan bien llamado "Lunerö".

Mujer - Hombre:

1- Un amigo nomas es: Me Gusta, pero no tanto. Bueno, todavia no me gusta tanto...
2- ¡Estás cariñoso hoy!: Deja de manosearme, nde plaga. No quiero, ni voy a hacer nada contigo hoy...
3- No te merezco: No me mereces.
4- Te quiero como amigo, nomas: Te uso como pañuelo de lagirmas para que escuches toooodo lo que mis amigas estan hartas de escuchar, y de paso levanto mi autoestima. Y no te doy bola por que sos feo.
5- ¡Claro que no me especula!: Me re especula. No lo voy a admitir, pero medio que me gusta que me especule.


Hombre - Mujer


1- El te especula: La proxima vez que le vea a este hijo de p#t@, lo reviento.
2- Termina el primer tiempo, y nos vamos: termina el partido entero, festejo un rato si ganamos, y despues nos vamos, y en el caso que perdamos, no nos vamos a ningun lado.
3- No va a pasar nada: No, no va a pasar nada... hasta que nos empedemos.
4- No voy a hacer nada que vos no quieras: Voy a hacer todo lo que se me cante.
5- No, yo no le estaba mirando: ¿Como pio no le voy a mirar a tremenda rubiaza? ¿¿Y como lo que ya otra vez me pillaste??


Las sonrisas son bien valederas. ¡Que tengan un excelente inicio de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario