Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

11 jul 2010

Y se termino el mundial, y yo vuelvo con mi lengua irreverente.

Sinceramente, este mundial me sacó de casillas... (Nada que ver con el arquero español...)

Me convirtió en un autómata listo solo para ver fútbol...

Bueh, solo hasta cuartos.

Que quieren que les diga?

Apenas he visto Uruguay - Holanda... En realidad, Todos los sudacas tuvimos excelente actuación.

Mientras, a mi vida no le ha ido tan mal.

Tengo una excelente mujer a mi lado actualmente, y estoy yendo despacio con ella.

Salí del retiro, mas presto que nunca. Venus (la radio, no el canal, manga de malpensados) ha permitido que me saque las telarañas de mis agendas, y que mis nervios vuelvan a estar activos.

Y mi lengua irreverente, filosa y sarcástica volvió a tener su esplendor. Esta lengua, que tan solo se vio acallada por el molesto y ensordecedor sonido de las (malditas) vuvuzelas que abundaban por nuestra ciudad capital.

Basta de Fútbol. El 2014 vera que mi loco fanatismo vuelva a salir del closet.

Pero hoy por hoy, he vuelto.

Tengo a mi novia, a mi trabajo, a mis exámenes, a mis amigos, de quienes debo preocuparme.

No del vídeo de Casillas besándose con su novia, quien ademas cubría los cotejos por TvE.

Los tengo a ustedes, queridos lectores.

Con eso, ya me basta por una vida.

Nos leemos mañana. :D

1 comentario:

  1. tengo que confesarte querido juan luis, que hecho de menos al maldito mundial! empecé indiferente y termino gustandome el futbol!! quien iba a pensarlo? incluse yo misma estoy asombrada, no se como sucedio todo eso. Empiezo a extrañar el sonido de las vuvuzelas! todo mal juan luis, todo mal...jajajajajaja

    ResponderEliminar