Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

13 jul 2010

Con todo y fútbol, a las urnas... ¿Y?

Seguro que estaré en la radio este domingo 18...

Sincera y honestamente, no me importa.

Creo que después de 8 años, ya me he acostumbrado al hecho de que no descanso en fines de semana.

Inclusive, Kike (El conductor con quien trabajo, háganse la idea... :D) ya me ha pedido gente para trabajar ese día. En síntesis, laburo si o si el domingo.

Pero no es solo eso...

El duelo por la Copa del Mundo también duró poco. El torneo clausura comienza... ¡Este viernes!

Parece que cuando toda esa ilusión que abundó en nosotros durante un mes y días culminó estrepitosamente, la realidad golpea.

Verle reponerse a Durand de la fatídica noche del domingo pasado, en el programa de Mina (para que vean a lo que me refiero... http://www.youtube.com/watch?v=iuCD_0PoVHg), o a Samaniego intentar sacarse la sombra de Nicanor que quedó clavado en sus hombros.

A Pimienta, que desea sacarse el estigma de Filizzola. No por lo que hizo este ultimo durante la intendencia. Sino por que quiere demostrar que es más que un sindicalista medico (y mediático). Que puede trascender mas allá.

Y el resto de los intendentables colorados que, gracias a Dios y sin animo de ofender, escapan a mi memoria.

Les seré sincero:

- Por desgracia, mi querida Adri, doy gracias que las vuvuzelas hayan dejado de tocar su pieza musical, tan armoniosa esta como uñas al pizarrón.

- Espero que Olimpia gane la Sudamericana, y por lo menos el clausura.

- Basta de campañas proselitistas absurdas, sin sentido y guerrilleras. En serio, basta. Mi mente necesita descansar de tanta verborrea e imágenes burdas.

No busco generar conflicto. ¡Por Dios, que es lo ultimo que quiero!

Pero, entre nos...

Dos de tres, seguro están de acuerdo conmigo.

(P.D: No se que c@r@j0 le pasa al blogger... No puedo subir imágenes... [..ta que te parió])

1 comentario: