Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

29 jul 2010

Versión 2.0

No ha cambiado el blog.

No ha cambiado mi forma de escribir.

He cambiado yo.

Mi entorno ha cambiado conmigo...

Decidí tomarme un sabático de toda mi vida, dedicándome exclusivamente a mi trabajo. Me sentía confundido en algunos aspectos, cuales los hice saber a personas que eran parte y pie de dichas confusiones. Casi me costó caro esa intromisión.

Pero ese desliz me obligó a alejarme socialmente, de vuelta. Por eso dejé de escribir, deje de conectarme, de hablar con mis amigos, este ultimo casi irónico, debido a que estamos en la semana de la amistad.

Muchas veces he necesitado dicho respiro debido a que mi vida estaba un poco atormentada por fantasmas que perseguían o sueños imposibles, o miedos alcanzados. Al final, al estar en paz, podía afrontar el designio diario.

Fue una de esas ocasiones...

Sin embargo, nunca tuve un cambio tan radical en mi, como esta vez. Hice Clic.

Requería todo mi ser para poder sobrepasar esto.

Y aquí estoy de vuelta.

Con un miembro del EPP (o ex miembro, no estoy seguro) abatido...

Con el gobierno feliz de que este haya muerto.

Con la huelga de maestros terminada.

Con la pesada de las elecciones (mas pesada esta...)

Y yo, con ustedes en el medio.

¡Ja!

Vale bien la sonrisa, amables lectores.

Asi nomas es la cosa.

Versión 2.0, activado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario