Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

22 jul 2010

Ciclo terminado / iniciado

Es así... cuando terminamos un ciclo, comenzamos otro.

Mañana termino un ciclo que ha sido muy especial para mi.

Mañana termino el primer semestre de mi carrera.

¡Ah! Solo Dios sabe todo lo que he pasado con ellos... Todo...

Enumerarlas sería en vano...

Seria el post mas largo que haya hecho...

Tengo que admitirlo: me amisté con muchos, adoré a otros, amé a muchas...

Pero mañana termina.

Y de a poco nos iremos separando...

Al menos estará la dicha de saber que siempre estaremos expectantes a lo que pudiese suceder...

Eso, al menos, es lo único que me reconforta.

En contrapartida, Este nuevo ciclo que he iniciado en mi vida, las dos producciones de los programas que han quedado a mi cargo, me trae buenas nuevas tras buenas nuevas.

Este domingo, llevamos a cabo la transmisión de las internas liberales. Y será la segunda vez que este proyecto de transmisión de elecciones, me encuentre como productor ejecutivo.

Es un currículo tremendo, les diré.

Aparte, que este trabajo, que hago en esta emisora, me llena de satisfacción tras satisfacción. Lo mejor que pudiese suceder... Estos conductores son excepcionales, y me siento muy a gusto con ellos. Espero que sea reciproco...

Además, sin contar lo enamorado que estoy de la vida, de mis amigas, de mi familia, del aprecio a mis amigos, y del amor tremendo que siento por aquella que ha robado mi corazón. Y lo sigue haciendo cada vez que me comunico con ella, o puedo mirarla a los ojos, sea a través de imágenes o estando en persona, donde fluyen libremente por mi ser deseos arrebatadores de poder demostrar que mi boca será y es suya.

Cierto, el ciclo que termina/inicia es algo más que normal en nuestra vida.

Pero no es un "así nomas es"...

Para mi, particularmente, es un "a Dios gracias por estos ciclos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario