Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

19 jul 2010

Un Break... y volvemos.

Hmm...

Parece que mi vida necesita un break de mi.

Aun no me repongo de las aburridas internas partidarias. Al menos, el break está en las liberales, que no llegaré a hacerlas.

Aun no me repongo de que Lugo no se realice el test de ADN. Al menos, el break está en que jamás se hará, así que me mentalizo.

Aun no me repongo de las reparaciones de algunas calles por donde si o si debo pasar para llegar a la radio. Al menos, el break está en que tengo una buenísima excusa para llegar tarde.

Aun no me repongo de la falta de dinero. Al menos, mi break está en que ahora ganaré mas.

Aun no me repongo de mi pausa. Al menos, mi break está en que estoy volviendo al ritmo.

Aun no me repongo de que Blogger no pueda subir imágenes a mi blog. Mi break está en que me acostumbré... Y espero que ustedes también.

Aun no me repongo de esta nueva relación. Al menos, mi break está en que ella me aprecia y me comprende, y yo a ella.

Aun no me repongo de enamoramientos pasados y presentes. Al menos, mi break está en que nunca estaré mas solo.

Aun no me repongo de lo nuevo que estoy viviendo. Al menos, mi break está en que todo ha cambiado para bien.

Por eso, reitero.

Mi vida necesita un break de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario