Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

20 jul 2010

El baño francés

El frío de hoy a la mañana estaba para hacer un violento kunu'u.

Sinceramente, extraño mucho el tiempo en que me quedaba en cama hasta bien entrada la tarde.

Hoy, al despertarme a las 5 de la mañana... No quería levantarme.

Menos aun, deseaba entrar bajo la ducha.

Me espera un día muy lindo hoy... Pero igual no deseaba levantarme.

Menos aun, quería bañarme.

Al estar vistiéndome, pensaba en el frío que tendré al salir a esperar el colectivo (Como dijo Andrés Colman: El periodismo es la mejor manera de desenriquecimiento ilícito) pensaba que no quería despertarme.

Menos aun, deseaba bañarme.

Cuando ingerí la primera taza de café, empecé a pensar la posibilidad de hacer un violento mantra, y olvidarme de entrar a la ducha, con este frío del or..

Mantra, concentración que me olvidé al estar en el colectivo, con 10 litros de perfume encima.

Ya estaba despierto.

Y no me duché hoy.

No vengan a hacerse los giles, les digo en su cara. No miren raro este post, y tengan pensamientos de culpa contra mi.

Se les cae la cara de vergüenza...

Por desgracia... Todos, cada uno de nosotros, con un frío de 3º y sensación térmica de 1º...

El baño francés se impone, ante este frío.

(Ah... no se asusten por el contador... Recién hoy a la madrugada lo puse...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario