Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

14 may 2010

Pensamientos desbancados

Es increíble como me sorprende la mente humana.

Mas aun, la mía.

Imagínense: antes de escribir la primera oración, estuve mirando fijamente la "hoja en blanco" durante media hora.

No es que no haya tenido algún tema para escribir. Temas me sobran.

Solo que no sé aun como encararlo de manera mas atendible. Si a mi no me cuadra lo que pienso, raras veces lo digo.

Inclusive ahora mismo, mis pensamientos desbancados me juegan una pasada muy incomoda.

No quiero que este blog sea acto de presencia y retirada. O el siempre bien ponderado "toco y me voy".

Pero por esta vez, así será.

Archivaré ordenadamente mis pensamientos, y en la mañana estaré mas prolijo.

Y con mis posteos listos para entrar en acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario