Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

16 may 2010

Me alegra saber que te he encontrado


Pensé que la ultima desilusión me duraría otros cien años.

Pero Dios me ha bendecido.

Me ha regalado un amor que pensé iba a tratar de encontrar, o siquiera aun, no lo encontraría.

Pero llegaste caída del cielo.

Supiste llenarme con tu amor, y reviviste este corazón dolido.

Se lo que siente la gente ahora, cuando el amor es correspondido.

Y definitivamente, no te suelto mas...

Nunca supe que era definitivamente el amor.

Vaya sentimiento que fluye desde mi ser.

Es una nueva forma de sentir que seguimos vivos...

Se que eres mía. Y yo soy todo tuyo.

Me había rendido ya. Pero entraste en mi vida, y cambiaste todo.

Ahora, nada será igual.

Por fin encontré lo que me faltaba en mi vida.

Tú.

Estas palabras que salen del corazón mismo, son para ti y solamente para ti.

Te quiero. Te deseo. Te amo.

Y que todo el mundo lo sepa.

2 comentarios:

  1. awww..que lindas palabras..que lindo es el amor, cuando es correspondido..el amor puede llevarte al paraiso o al infierno...en mi caso...ya he estado en ambos.. que bien Juan Luis!!! te lo mereces!!! :)

    ResponderEliminar
  2. gracias, corazon...
    Y por ahora, estoy en el cielo.
    Esperemos que sea por largo, largo tiempo...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar