Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

20 may 2010

La añoranza

Quiero quedarme, no digas nada
espera que las sombras se hayan ido, nena.
Serú Girán - Eiti Leda
Es impresionante la añoranza por una persona.

Cuento esto por lo vivido cada día, y por lo que pude percibir hoy.

Mientras escribo esto, es que en realidad acabo de llegar del aeropuerto, recibiendo a mi hermana, recién llegada de Buenos Aires. Fue por dos días por cuestiones laborales.

Pero, pareció una eternidad.

Nos fusionamos en un abrazo.

Pero me percataba a mi alrededor a otras personas, felices de ver a sus seres queridos, por lo que la añoranza para con ellos es mas fuerte.

Sociologicamente, somos seres que necesitamos de otros para subsistir. Este es el caso mas fuerte. El extrañar a alguien a quien no vemos por largo tiempo, funge en nosotros una empatía tremenda hacia el otro.

La añoranza es uno de los pocos sentimientos mutuos puros, a mi parecer.

Ya ven, yo estoy en una añoranza constante.

A pesar que nos vemos casi todos los días, no puedo estar un segundo sin ella.

La mensajeo cada tanto, llegando hasta el burdo de pesado, sin querer serlo, y deseando su respuesta. No la llamo, por que eso sería el colmo.

Pero me preocupo, y la añoro constantemente.

La extraño cada segundo que no está conmigo, y mas aun cuando veo la otra mitad de mi cama vacía.

Aprecio todos los momentos que estamos juntos. Cada beso, cada abrazo.

Mi añoranza es tremenda. Con justa razón.
no tengo nadie que me acompañe a ver la mañana. y que me dé la inyección a tiempo, antes que se me pudra el corazón. y calienten estos huesos fríos, nena.
Serú Girán - Eiti Leda

No hay comentarios:

Publicar un comentario