Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

20 may 2010

El sueño que continúa


El martes anterior, no solo festejaba 23 años de vida en esta tierra.

También festejaba 8 años de vida institucional en los medios de comunicación.

Desde los 15 años que estoy en esto.

Y soy de mantenerme mucho en un medio.

Los que han quedado en el récord fueron Radio Rebelde FM, que me vio nacer en este negocio, y Radio 1000 AM, que me ha desarrollado.

4 y 3 años respectivamente, a pesar de haber hecho otros trabajos varios en otros medios.

Soy de decir que no podemos quedarnos mas que eso en los medios, debido a que resulta demás tedioso. En cada uno, he colaborado en distintas áreas.

En Rebelde, comencé como operador, de ahí pasé a ser cronista, locutor, co director de producción artística, director de producción técnica. Al momento de salir de esa radio, contaba con 19 años.

En ese ínterin, me capacite en todo lo que podía. En producción artística, en el exterior. En producción técnica, de forma autodidacta. Enseñaba locución y periodismo de forma comunitaria, y me recibía de Periodista profesional con énfasis en política y economía, Locutor y animador artístico. Seguí un curso de producción periodística, pero lo abandoné al ver que no era lo mío. Gran ironía de la vida.

Al salir de Rebelde, ya estaba trabajando en Radio 1000. Era productor en un programa de 8 horas los domingos, y tenía mi propio espacio los domingos a la mañana. De comenzar como locutor dominguero, pase a ser cronista, editor, y productor. 4 años de pura experiencia.

En ese ínterin, trabajaba en lo que ahora es Mistyk FM, como operador de fin de semana. Dure 2 meses en ese trabajo. El horario era demasiado pesado...

Al final, salí en junio del 2009. Nada mas se podía hacer.

Estuve en Venus FM un tiempo... pero no surgió, lastimosamente. Igual, hice buenas amistades ahí dentro.

El martes, mis 8 años me encontraron en el retiro, por primera vez. Pero distintos y recientes acontecimientos me muestran que esto no será así por mucho tiempo.

Buscando la Licenciatura en Periodismo, y habiendo hecho amistades que perdurarán, conociendo al amor de mi vida, mi vida dió un vuelco de 360 lados al lado positivo. A pesar de no estar en lo mio, no puedo estar mas feliz de como se desarrollan los hechos.

Mi sueño continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario