Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

11 may 2010

Juntos, Unidos.


Te veo siempre a mi lado, sin importar lo que suceda.

Eres un sustento.

Me alegra que estés ahí, cada vez que necesite de alguien.

Si me ves triste, me alegras.

Si me ves alegre, compartes mi alegría.

Al unir nuestras voces, el sol retumba.

De la mano, vamos construyendo nuestras vidas. Pero juntos.

Miles de sonatas se han escrito para personas con este sentimiento. Pero esta va dedicada a ti. Y solamente a ti.

Que sepas lo mucho que te quiero.

Que sepas lo mucho que te amo.

Que sepas que me alegra sobremanera que hayamos coincidido en esta vida.

Que seas mi amiga.

Una palabra tan devaluada, en esta coyuntura.

Pero me alegra.

Los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de la mano. Tu entras en ese conteo.

Y pensar que te dije que no seríamos amigos, sino colegas cuando nos conocimos.

Debo admitir mi error.

Y te agradezco que me hayas ofrecido tu amistad.

Una luz en mi vida, que ayuda a otras a guiarme en estos caminos de soledad.

No pensé encariñarme contigo.

Solo resta un:
"Te quiero, amiga."

No hay comentarios:

Publicar un comentario