Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

13 may 2010

Hoy hace menos frío que ayer

Hoy, me levanté, y sentí menos frío.

Hoy, me levanté, y no te he reconocido.

Hoy, me levanté, y sentí una lagrima congelada en mi mejilla.

Noticia de la cual, de ti no me puedo olvidar.

Pero al menos, sin temor a lo que encuentre, tus ojos puedo observar.

Cada día, con Dios en la mente, y con el "te quiero" en la boca, dejo pasar el día tras día.

Pero hoy hace menos frío que ayer.

A pesar de todo, un extraño veo en el espejo.

Que canta una y otra vez la misma canción.

Que ya se hartó de si mismo.

Que desea que todo termine.

Pero, a pesar de todo, se conforma con algo:

Que ya no ama igual que ayer.

Que no hace frío igual que ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario