Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

7 may 2010

El amor y la racionalidad.


De salida a la facultad, y pensativo acerca de lo que podía escribir (tenía otra idea en mente, de la cual se enterarán pronto), me topé con mi compañera de facultad que esperaba el bus.

En esas, le comenté que estaba enamorado. Ella no lo creyó.

Cierto. Por desgracia, tengo la visualización de ser frío. Son pocos los sentimientos que afloran en mi, y que puedan percibir los demás.

Pero, estoy enamorado...

Le expliqué que mi racionalidad influye considerablemente en mis sentimientos, debatiéndome en cuestiones propias de dicha batalla.

Ella aun dudaba de la veracidad de mis comentarios. Cedió ante las explicaciones que supe ofrecerle.

Pero quien quedó dubitativo, al final, fui yo.

En mi cabeza quedo la visión que no podía estar con ella (ella no sabe quien es mi enamorada, por decirlo de alguna manera, y ni mi enamorada sabe mis sentimientos) debido a que ella estaría en menor flanco que yo, queriendo poner en exposición mi "sabiduría", que, mas que sabiduría, es aprendizaje constante, según esta futura colega.

Igualmente, ella sacó a colación una pregunta, certera por cierto: si tiene novio, ¿puede sentir sentimientos por otra persona?

Afirmé la pregunta. Aunque, me quedo con la duda.

No soy catedrático del amor. En realidad, soy un ignorante ante esta materia.

Me arriesgo a escribir de ese sentimiento ante las posibilidades racionales que tengo. Dicho en otras palabras, me atrevo a racionalizar lo irracionable.

Ironía o sarcasmo, cualesquiera de las dos, solo estaré en una prueba fundamental cuando me toque vivir ese sentimiento irracional completamente. Solo allí podré poner en practica la teoría que siempre me planteo consciente e inconscientemente.

Aunque, hay veces que me da un arrebato...

Seamos sinceros: no hay intelectual que no pueda sucumbir ante estos encantos. Nadie jamás pudo.

¿Por qué comenzar conmigo?

Le pain, le pain et le vin, le vin.
Al pan, pan. Y al vino, vino.

Lo que corresponde, corresponderá.

Si estoy enamorado, que Dios me ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario