Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

8 may 2010

Amor de Multitudes, Odio de Cercanos


Un sabio griego dijo una vez:

Populus amoris, odium familiae

La traducción simbólica sería: Amor de Multitudes, Odio de Cercanos.

Me aburre la gente.

Me parecen tan... Normales.

Nunca salen de lo cotidiano, al menos una inmensa mayoría.

Deben estar estructurados en una agenda, consciente o inconscientemente.

Deben estar argeles, o felices.

Tanto esquematismo cuadrático me aburre.

Me resulta tedioso hasta más no poder.

Incluso, puedo llegar a aburrirme yo mismo, debido a que en ciertas ocasiones, mi vida tampoco tiene sobresaltos importantes.

Pero, la ocasión de enamorarme, es un punto de complexión que genera un salto cualitativo.

Eso no estaba preparado. Y mucho menos, de ella.

El amor es un camino lleno de arandelas y tachuelas. Es borrascoso, lleno de peligros, de pruebas difíciles por superar.

Pero es eso lo que nos permite lograr una idea hacia el infinito. El motivo por el cual salimos de la rutina a buscar algo inherente, la capacidad de tener esa rotura de la soledad colectiva para mirar hacia un horizonte nuevo.

Populus Amoris, Odium Familiae.

Honestamente, creo que en mi coyuntura actual, eso esta más lejos de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario