Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

22 sept 2015

Mea Culpa, consiglieri.

[Codigo Abierto.
Todos los objetivos estan confirmados.
La situación no esta controlada.
INICIEN LA APROBACIÓN ESPECIAL DE LIBERACIÓN DE SELLOS
CONVOQUEN TODOS LOS SISTEMAS DEL CÓDIGO DE RIPLEY
REALIZANDO INVOCACIÓN
Lancen los sistemas de la Técnica de Control de Restricción hasta el NIVEL CERO


"EL AVE DE HERMES ES MI NOMBRE"
"DEVORO MIS ALAS, ASI PODRÉ SER DOMESTICADO" 

Mantengan abiertos los sistemas de las técnicas de control de niveles de restricción hasta que la situación sea controlada.
QUE ASI SEA.]

He cometido errores. No vale, tal vez, la pena enumerarlos todos. En mi mente retumban una y otra y otra vez.

Pensé que he madurado, que ya no era el mismo de antes. Cuan equivocado estaba. Un monstruo eres, un monstruo siempre serás.

Creí que ya había cambiado, pero sigo siendo igual.

Mi entorno también sigue siendo igual. Pero yo creí que yo cambié. Y nada está más lejos de la verdad.

Una vez más, mis acciones han creado caminos corruptos, he vuelto a hacer daño, pero esta vez no fue intencional. Y me costará demasiado caro y sufriré por ello en el futuro. Y está bien, acepto el sufrimiento. Debemos hacernos cargo de nuestros errores.

Pero, lo que no me di cuenta, o fuí demasiado crédulo... De entre todos los monos que caminan por la Tierra, hay algunos que se merecen mi afecto. 

Y hoy, he hecho un terrible daño a uno de ellos.

Espero pueda disculparme alguna vez. Entenderé si no lo hace. 

Pero igual, no me rendiré hasta enmendar mi error. 

De momento, espero que mi disculpa sea suficiente. El futuro me dirá si cumpliré con lo que hoy estoy prometiendo, una promesa que no será vacía al igual que la anterior.

Una vez más, me he quemado hasta las cenizas. Espero surgir de ellas como aquella vez. Pero joven ya no soy.

Pero, como dice el dicho... La esperanza siempre alumbrará al final.

Mea culpa, compañero. Mea culpa, consiglieri.

[Código abierto.
 El objetivo fue confirmado. La situación está siendo controlada.
Concluyan la liberación del Código de Ripley.
CIERREN LA APROBACIÓN ESPECIAL DE LIBERACIÓN DE SELLOS.
El Lanzamiento Limitado ha sido completado.] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario