Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

31 ago 2015

Hello Again...

[Código Abierto.
Situación Controlada.
Objetivos confirmados.
Lanzando los sistemas de la técnica de control de restricción al NIVEL 3...
Mantengan abiertos los sistemas hasta que el objetivo sea silenciado.
QUE ASÍ SEA.]

Ah, es bueno estar de vuelta!

La última vez que pude escribir algo aquí fue el 25 de agosto del 2011. 4 años han pasado... Y en cuanto grado hemos cambiado.

Para los que seguian el blog en wordpress, se habran dado cuenta del post 300. Y es ciertom, esas palabras iguen tan vigentes como nunca.

Pero... para blog, nunca me gustó wordpress, tal vez por ello nunca me senti tan comodo a la hora de escribir, a diferencia de Blogger.

Nevertheless, estamos aquí nuevamente. Listos y preparados para nuevas aventuras, nuevas palabras, ya no con la misma gente que nos acompañaba en ese entonces... pero al final, la vida es cambio y renovación, hasta llegar al punto cúlmine.

Y uno siempre piensa que ya no le queda nada por decir, que las vivencias han sido unicas o tal vez irrepetibles. No puedo negar que extrañe a amistades como Adri (que espero alguna vez sus Pensamientos Desordenados vuelvan a caminar como lo hacían, al compás de Mafalda y Benedetti), o viviencias que ya no fueron.

No importa, el presente ya es pasado y el futuro es incierto. Lo que nos depara, caminantes, sigamos hacíendolo juntos. Vidas, vivencias, vividores y por vivir, tal vez verborrágicamente verboreo, pero se entiende la idea.

Vivamos, sigamos, caigámonos, resurgamos. Eso es la vida.

Bienvenidos de vuelta.

[Código abierto.
Cierren los sistemas de la técnica de control de restricción.
Lanzamiento Limitado: COMPLETADO.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario