Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

27 oct 2010

Alejándome de la especie

A partir de este post, indicaré el nivel de los sistemas de la técnica de restricción. Depende mucho en que estado esté para que entiendan mi análisis.


"Objetivo confirmado. Lancen todos los sistemas de la técnica del control de restricción al NIVEL 1..."

Me resulta complicado poder comprender a la raza humana. Muchos de sus aspectos, su modo de vida, el gasto excesivo, son algunas que ocupan mi mente en tiempos que no necesito cierta atención.

Sin embargo, un elemento que no deja de maravillarme, y por ende obscurecer mi pensamiento, es el tema del amor.

Un elemento demás incomprendido, pero al cual han dedicado letras, prosa y música, con el objetivo de entenderla al menos en mínimas proporciones, según creo.

No quiero explayarme mucho en eso... Pero si, es algo incomprendido por mi.

Al final, creo yo, que lo que hubiese comenzado con desahogarme, fue yendo diluyendose al olvido.


...Mantengan abiertos los sistemas de la técnica de control de restricción hasta que el objetivo sea completado, culminado o silenciado.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario