Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

3 ago 2010

Tentaciones

Hay veces que mi diablillo interno habla.

Y yo, mas boludo, lo escucho.

Parece mentira.

Al menos, las tentaciones mas carnales que podía ofrecerme este diablillo, las he encarado desde un punto de vista critico, y las he asumido a mi manera.

Pero incluso algunas tentaciones con aspectos críticos pueden tener la formula de la nitroglicerina, y ocasionar inestabilidad.

Particularmente, no puedo siquiera ver a una persona. La veo, y el diablillo ataca con todo el arsenal que tiene.

Por desgracia, deberé alejarme un tiempo de esa persona.

Si quiero acallar a ese diablillo de una buena vez por todas, mejor emprender retirada con saldo cero.

Y volver a integrar ese grupo de dos, cuando las condiciones estén dadas.

Eso ocurrirá, cuando mi tentación sea neutralizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario