Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

12 ago 2010

Lagrimas

Volví a soltar una lagrima, después de mucho.

Tal vez, por aquel vacío que llena el corazón.

La falta de sentimientos es terriblemente abrumadora.

Y no puede ser rellenada con meros actos banales y carnales.

Igual, por mucho que intentes llenar ese buraco con sexo, siempre estará ese vacío.

Lo que me lleva a una pregunta existencial:

¿Por que tengo ese vacío en mi corazón?

¿ Seré, acaso, incapaz de amar?

O, peor aun... ¿Incapaz de ser amado?

Mi frustración es tremenda.

Un sinsabor recorre mi lengua.

La apatía circula por mis venas.

Lo peor, es que encontré a esa persona a quien di mi corazón.

Pero la duda siempre está.

¿Ella comparte mis sentimientos?

De a poco van conociendo los pensamientos que, impunemente, me deja en una balanza con todo en mi contra.

El sexo siempre lo tendré, sea con quien sea.

Pero, el amar, es una asignatura pendiente.

Esperemos que este presente no sea un futuro inmediato, y menos permanente.

Si esto fuese así, no solo serán derramadas mas lagrimas.

También estaré muerto en vida.

1 comentario:

  1. "no es posible amar a una persona de manera incondicional hasta que no seamos capaces de amarnos a nosotros mismos".
    ... no se cuanto sea real esto...
    pero me siento identificada con tus palabras...
    ahora si... besitos...

    ResponderEliminar