Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

23 jun 2010

Me han llamado EL AVE DE HERMES


(Mi recomendación: Que escuchen la música al fondo, para que la letra sea mas emotiva...)

La luna esta en calma...
Los vientos susurran la esperanza...
Y las mil almas que recorren mi cuerpo,
buscan ansiosas, sed de esperanza.

Esa venganza que amerita una guerra en la cama,
mientras mis labios recorren buscando el punto de inicio de tu aura,
donde busco ser domado...
Busco ser domesticado.

Mientras escucho los dulces gritos que emanan de tu boca,
observo detenidamente si esto es en verdad, real.
Y el placer que me recuerda el ser humano,
me recuerda el dolor que sucederá.

Han terminado las ilusiones para mi.
He dejado de ser algo humano.
Mi propia existencia he trascendido.
El amor y el dolor, tan solo un designio.

Y cuando te veo en la distancia,
las mil y un almas dentro mio me recuerdan a gritos,
la maldición que en mi ha caído.
El nombre que me ha sido conferido.

Mi vida, olvidado...
La oscuridad he abrazado.

Por nombre llevo EL AVE DE HERMES.
Mis alas devoro, para así ser domado.

3 comentarios:

  1. Cuál es el origen del escrito o procedencia del autor. Tiene relación autentica con la tabla esmeralda o es solo un vínculo que le damos los amantes de Hellsing y Alucard ?

    ResponderEliminar
  2. Parese tan extraño mi Contrato Claro dice que Te dare mil No.. 1 mil...pero no he recibido lo que pedi Mi Salida..y El Regreso A Mis Actividades y comanenzar pero Con ansias espere la Pruebay y es Claro que si fui Escuchado y ocupo la fuerza para El Comienzo De La Guerra En La Cama Y conseder la primera de las Mil Almas que consuelan tu soledad y sacies con gritos tu sed..

    ResponderEliminar