Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

3 jun 2010

La música, vocero del alma.


Es una cosa de locos, la música.

Inspira de manera trascendental, toda nuestra existencia.

Si nos cuesta pronunciar palabra alguna, las notas musicales ayudan a expresar sentimientos que nos cuesta explicar.

No importa lo que queramos decir. La música es mucho mas expresiva.

Por ejemplo, el set list que preparé para esta pagina. Verán que hay mucho piano, en algunas canciones, de tinte clásico. Es que me inspira.

Cada uno tiene su preferencia musical, con eso no me meto. Para gustos se han hecho los colores.

Pero con cada interprete que escucho, mi mente divaga.

Y me siento complacido.

Mas que todo.

Cada música que escucho, es un vocero de lo que dice mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario