Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

9 jun 2010

Caballero al servicio de deidad y humanidad

En el nombre de Dios Todopoderoso, que las almas puras sean beneficiadas a la paz y el cielo eterno.
Y en su nombre omnipotente, que las almas impuras sean desterradas a la condenación eterna.
Amen.

A pesar de ser una mezcla de un texto de una serie animada, suelo rezar esto cada noche, antes de dormir.

No me mal interpreten. No soy católico, tampoco protestante. Es mas, no pertenezco a religión alguna.

Pero si creo en Dios. O para ser mas precisos, en Yahvé.

No pienso prejuzgar las religiones. No es esa mi intención. En realidad, soy partidario de dejar que la gente crea lo que quiera creer, si ya tiene esas herramientas.

Pero entre la humanidad, es fácil dividir al grupo de ángeles y demonios. Personas con el alma limpia y pura, y otras con el alma sucia y negra.

Habiéndonos dado el don del discernimiento, no solo nos es fácil percibir a esas personas. También escoger que camino seguir.

En realidad, siempre queda en nosotros. Ser caballeros al servicio de las almas puras, manteniendo nuestra integridad, solidaridad, respeto a los mandamientos, o escoger el camino sombrío. Creo que para eso no hay mucha explicación.

Ese don del discernimiento, termina siendo al final un arma de doble filo.

Pero es por una razón lógica y divina, la cual se nos ha dado.

No alego el inicio del fin del mundo, y susodichos comentarios apocalípticos. Abogo por escoger el camino que estamos predestinados a seguir. Convertirnos en verdaderos caballeros al servicio de la Deidad, y la humanidad.

Yo escogí mi camino. Es por eso que rezo dicha oración cada noche.

En el nombre de Dios Todopoderoso, que las almas puras sean beneficiadas a la paz y el cielo eterno.
Y en su nombre omnipotente, que las almas impuras sean desterradas a la condenación eterna.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario