Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

1 jun 2010

Alejado, pero de vuelta.


Me he mantenido alejado por dos semanas. Demasiado, donde he acumulado varias cosas por decir.

El tiempo me ha ganado, por desgracia, donde el cansancio y la apatía me han ganado.

Importa poco, eso, en realidad.

Sigo campante.

Mucho debo resumir en estas lineas, buen amigo lector, o querida lectora, pero creo que puedo sintetizar todo en unas pocas palabras.

He vuelto a vivir.

He participado de una reunión en la cual no recordaba haber estado en largo tiempo.

Me sentí como en casa.

Esos amigos a quienes considero hermanos. A pocos de ellos. Pero igual, me siento de maravilla haber participado y compartido con ellos.

Ademas, esta ella.

No me deja de sorprender una compañera, a quien aprecio bastante, a quien he abanderado como a mi protegida, a mi pupila, a mi aprendiz. En la noche de hoy me ha sorprendido sus avances.

Tiene un don. Esperemos que no quede estancada.

Y pelearemos ambos por que no sea así.

Será una excelente periodista, si no se deja vencer ante el lucro constante.

Cualidad importante para mantener nuestra objetividad.

Estuve alejado. Mis disculpas, buen amigo lector, o querida lectora.

Pero vuelvo a abrir las ventanas, y me encontré a mi mismo.

Estoy de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario