Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

17 may 2010

Un año más viejos


Es tal vez, la única vez en este año, si no surge otro acontecimiento, en el que posteo antes de la medianoche. Según el blog, recién son las 22. Aquí ya dió las 0:00

Es que, esto obedece, a que me pongo un año mas viejo.

Sep. 23 años bien cumplidos.

En este post, nada de Filosofía barata y zapatos de goma. Mucho de amor. Igual postearé los dos religiosamente, de mañana y de noche.

Ni siquiera una reflexión de vida, aunque lo haga.

Extraño mucho a papá. Y siempre me hará falta.

Amo a mi madre, que siempre está conmigo.

Le adoro a mi hermana, que esta aquí siempre.

A mi cuñado, que hace la vida mas chistosa, y por ende, mas hermosa.

A Jaz, mi amor, mi vida, mi sol. No tengo palabras. La amo, y se que me ama. Es la emoción mas bella del mundo.

A todos mis amigos. Mi vida sin ellos no sería igual...

Feliz cumpleaños a mi.

Y saludos a todos...

2 comentarios:

  1. El cuña... como el solo... él mismo!, con el mismo sentimiento de siempre, con mas primaveras y estrellas...saludos cuña!;-)
    Gust.

    ResponderEliminar