Nuestra invocación:
"Codigo Abierto.
La situación está controlada...
El objetivo ha sido CONFIRMADO..."

9 may 2010

Son varios los caminos...


Me he mentalizado en que ella no será para mi.

Me he resignado.

He escogido seguir viviendo.

Por desgracia, a mi corazón le he jugado otra mala pasada.

Ella no es.

Lo tuve que mentalizar así.

Tan acostumbrados estamos ambos a enamorarnos de la primera mujer que nos cautiva.

Ya lo dijo Neruda:

Tan corto el amor, y tan largo el olvido.

Voy conociendo a nuevas personas, y aprendo a no caer tan rápido en los designios de Cupido.

Voy analizando paso a paso. Racionando lo irracionable.

Abriendo pasos, buscando caminos.

El cielo es el limite.

Y mi corazón no ha de escatimar en gastos.

Fuiste especial. Fuiste la única.

Hasta ahora.

Como siempre, mirare mi pasado, y entenderé mi futuro.

Quedarás como un bello recuerdo.

Pero, nada mas que eso.

Sigo con mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario